Muchas familias no tienen agua y en la Ruiz, Coatzintla, una fuga lleva más de 6 meses sin ser reparada
COATZINTLA, VER. – Enorme fuga genera pérdida de miles de litros de agua diariamente desde hace más de seis meses, denuncian vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, quienes lamentan la pasiva actitud del jefe de la oficina operadora de CAEV, Efraín Ladrón de Guevara Tejeda, que no repara la falla y prefiere ir a los festejos por clausuras de cursos de las diversas escuelas.

Afectados señalan que, desde el año pasado, se detectó un escurrimiento de agua limpia que fluía de la banqueta, ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, por lo que reportaron a la CAEV donde no les hicieron caso.
Fue hasta varios reportes posteriores como personal de esa dependencia se trasladó hacia el cruce de Vicente Guerrero y Galeana del mencionado sector, donde rompieron el concreto de la banqueta para luego excavar para tratar de localizar el punto de la falla.
Sin embargo, luego de colocar unos palos con cinta amarilla de “Peligro”, recogieron sus herramientas y se retiraron para nunca más volver, mientras, el hoyo está a flor de pie, ante el riesgo de que un niño caiga y se lesione o lo que es peor, que se ahogue.

Actualmente, la cinta que en su momento era amarilla, ha perdido su color e incluso, se ha roto a pedazos, el agua sigue fluyendo mientras que el titular de la CAEV Efraín Ladrón de Guevara Tejeda, prefiere andar en las clausuras de curso de estudiantes de las diversas escuelas, como el de un plantel de Cobaev, que nada tiene que ver con sus funciones, en vez de solucionar los problemas de fugas de agua y destrozos en pavimento de calles y banquetas, que ha provocado para reparar fugas, pero que tampoco repone.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

