Movilizan Bomberos por falsa alarma de incendio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Una “llamada de broma” al número de emergencias 911 sobre el incendio de una casa habitación en el área de las colonias Yanga y Fraccionamiento Bella Vista de esta ciudad, movilizo de inmediato personal y equipo de Protección Civil que a bordo de una motobomba y camionetas acudieron a prestar el apoyo solicitado, que resultó ser una llamada falsa.

A las acciones de búsqueda de la casa incendiada se sumaron patrullas de Policía Municipal y Estatal quienes buscaron por calles y avenidas el sitio del siniestro que no pudo ser localizado.

Es importante aclarar que, estas acciones “de broma” en realidad perjudican a las actividades de los cuerpos de rescate, que distraen personal y equipo para atender un auxilio que solo existió en la mente enferma de personas que no tienen otra forma de entretenimiento, y que de ser localizadas por medio de la tecnología podrían enfrentar hasta denuncias penales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!