Moviliza policía ante supuesta violación

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Una empleada de la gasolinera ubicada en la calle Pozo Trece de esta ciudad, provocó fuerte movilización de patrullas y elementos de Policía al hablar por teléfono a su pareja diciendo que había sido víctima de violación por un compañero de trabajo.

Por tal motivo, la pareja sentimental de la mujer identificada como Yadira M.G., se presentó sumamente agresivo en las instalaciones de la gasolinera buscando al presunto violador para ajustar cuentas.

Pero se llevó un chasco, al confirmarse que la mujer en cuestión que se desempeña como despachadora en la venta de gasolina, abandonó su puesto de trabajo al filo de las cinco de la madrugada, llevándose el dinero de las ventas, cuyo monto aún se desconoce.

Incluso logró trascender que en estado de ebriedad se comunicó con su pareja sentimental argumentando “Que no la cuida, por eso se había ido con su compañero”, luego llamó de nuevo diciendo que la habían violado y despojado del dinero de las ventas de la gasolina.

El caso será seguramente llevado ante las autoridades ministeriales para que se investiguen los hechos del presunto robo del dinero de la venta de gasolina y la supuesta violación a la mujer.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!