Moviliza a la policía, reportaron hombres armados en la comunidad La Palma

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Intenso movimiento policial se registro la tarde de este Sábado en la comunidad de La Palma, de este municipio, luego de que los vecinos reportaran gente armada en ese lugar.

De manera extraoficial se logro saber que alrededor de las 16 horas por la localidad pasaron varias unidades con gente extraña quienes supuestamente iban armados, por lo que tras el temor los ciudadanos reportaron al agente municipal de la localidad y este dio parte a la Policía Municpal.

Hasta La Palma, incluso ya en el estado de Puebla, acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, para montar un operativo en busca de los presuntos sujetos armados.

Luego de varias horas de recorrido y retenes no se encontró a ningún sujetos con armas, incluso un grupo de personas que al parecer han invadido unos terrenos en el estado Poblano se les reviso para que los habitantes de La Palma y alrededores estén más tranquilos, sin embargo las autoridades policiales mantienen una revisión estricta por las carreteras de la comunidad.

Es importante mencionar que en la localidad de La Lima de este municipio según la 5ª brigada de búsqueda localizo restos óseos, por que se presume que en los limites del estado de Veracruz con puebla pueda existir fosas clandestinas, sin embargo, se encuentran peritos ya indagando al respecto, por lo que presumiblemente estos brigadistas ya estén en la comunidad de La Palma buscado resto de personas desaparecidas y tal vez esto alerto a los vecinos de esta comunidad.

error: Content is protected !!