Mototortillero termina fracturado

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Joven motociclista resultó lesionado, luego de derrapar en la unidad de dos ruedas que tripulaba cuando intentó evadir a unos perros que le salieron el camino, por lo que terminó en la sala de urgencias del hospital con fractura en una pierna y golpes en el cuerpo.

Fue sobre la calle Alejandro Vega, del sector Santa Cruz, donde un motociclista empleado de una tortillería circulaba por la arteria cuando a su paso le salieron dos canes, los cuales lo persiguieron y para evitar que le dieran alcance aceleró y perdió el control del vehículo, cayendo de forma estrepitosa.

Vecinos salieron de sus hogares al escuchar el fuerte golpe y observaron que un joven se encontraba tirado en la vía pública, por lo que se comunicaron a los números de emergencia para solicitar una ambulancia, ya que este se quejaba de un fuerte dolor y no podía ponerse en pie por sí mismo.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio localizando a un hombre sobre la banqueta, mismo que tenía raspones en el brazo y pierna izquierda, manifestando haber caído de su vehículo, presentando una posible fractura ya que la motocicleta le cayó encima.

Se trata del joven Eduardo Ramírez, de 23 años de edad y con domicilio conocido en la localidad El Chote, quien conducía una motocicleta de la marca Italika modelo FT 150, de color negro y sin placas de circulación, la cual fue enviada al corralón, mientras que él fue ingresado a la sala de urgencias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!