Mototortillero lesionado al ser embestido por un taxi

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un mototortillero resultó lesionado durante la mañana de este jueves luego de ser embestido por un taxi cuando circulaban sobre la carretera conocida como la Brecha Huasteca, personal de Cruz Ámbar acudieron para brindarle los primeros auxilios al herido, y este fue trasladado a bordo de una ambulancia  a una clínica particular de la ciudad de Naranjos en donde fue valorado por personal médico.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos se registraron durante la mañana de este jueves en la carretera conocida como la Brecha Huasteca a la altura de la comunidad de kilómetro 22 perteneciente a este municipio.

Sobre este lugar Rene Javier A. C. de 53 años de edad, con domicilio en la comunidad de Juan Casiano y de ocupación repartidor de tortillas indico que este transitaba sobre la brecha huasteca cuando de repente fue embestido por un vehículo Tsuru marcado con el número económico 71 de la modalidad de taxi, el cual era conducido por Juan R.C. de 54 años de edad, quien dijo vivir en la colonia 16 de septiembre de la ciudad de Naranjos.

Mototortillero lesionado al ser embestido por un taxi2

A consecuencia del impacto el mototortillero quedo tirado en la carpeta asfáltica, este fue auxiliado por socorristas de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Carrillo Alarcón quienes lo trasladaron a una clínica particular de la ciudad de Naranjos en donde recibiría la atención médica que requería.

Mientras tanto los oficiales de la delegación de tránsito del estado de Naranjos acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido pidiendo el apoyo de una grúa para trasladar a ambas unidades a la dependencia en donde efectuarían el deslinde de las responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!