Sierra del Totonacapan

Mototortillero arrollado

Espinal, Ver. – Motociclista resultó con una probable fractura de pierna tras ser arrollado por una camioneta que salió sin precaución de la Gasolinera de Oriente Mediodía.

El accidente se registró poco antes de las 17 horas de ayer sobre la carretera Espinal-Coyutla, a la altura de la Gasolinera de la comunidad de Oriente Mediodía, por donde transitaba el joven Isaí Lorenzo Santiago, de 20 años de edad, vecino de la comunidad de Miguel Alemán Valdez (Poblado), quien se dedica a la venta de tortillas a bordo de una motocicleta.

Se supo que cuando el mototortillero transitaba hacia Entabladero, una camioneta NP300 de color blanco con redilas rojos y placas XX4864A, salió de la Gasolinera sin precaución y arrolló al tortillero, quien resultó con una probable fractura en la pierna derecha.

El lesionado fue auxiliado por el personal de Protección Civil y fue llevado al hospital de Entabladero a bordo de una patrulla de la Policía Municipal, sin embargo, más tarde familiares del herido lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica.

Cabe señalar que las unidades quedaron a resguardo de Tránsito Municipal, ya que hay una persona herida y tendrán que esperar el deslinde de responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!