Motolinia vence a Vengadores

Compartir en:

En la Segunda Fuerza del baloncesto de la Liga Municipal de Poza Rica, el invicto Vengadores vio cortada su impresionante racha sin perder en el actual torneo al caer en gran duelo ante el juvenil conjunto estudiantil Colegio Motolinía.

La pizarra fue 52-43; Motolinía ganó la primera mitad del juego al dominar los primeros dos cuartos por 15-9 y 13-5, con el marcador al doble los estudiantes se fueron al descanso con la confianza de aventajar 28-14.

Sin embargo al regresar, cambiaron las cosas, Vengadores, que no llegó al juego con todos sus elementos, cambió estrategia y al final logró el doble dígito al ganar el tercer cuarto por 12-7, ya estaban ahora 35-26 y se esperaba un último cuarto de poder a poder.

Fue bastante parejo y al final Motolinía ganó 18-17 pues su rivales fallaron en repetidas ocasiones en sus encestes y pagaron caras las consecuencias.

En lo individual de Motolinía Oscar Lazcano hizo 15 puntos, Adrián Morales 14 y Elías Contreras 8; de los Vengadores Aldo Cárdenas sumó 29.

error: Content is protected !!