Motocilista temerario se estampa contra taxi en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Joven motociclista que manejaba de forma temeraria se impactó con un taxista resultando con heridas en diversas partes del cuerpo, su estado de salud es reportado estable aunque tendrá que permanecer internado en el Hospital Civil hasta su recuperación.

Este accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Colombia y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, de esta localidad, dónde, Carlos López González de 41 años, ocupación obrero y vecino de la comunidad de Cañada Rica perteneciente a este municipio, quedó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital Civil para su atención médica.

Dicho sujeto trascendió, manejaba una motocicleta Italika FT 125, con placas de circulación X2YN1 del Estado y se impactó contra el taxi número económico 709, matrícula A088XEK del Estado, manejada Francisco Javier Alvaro Castro de 31 años, domiciliado en la colonia Escudero de esta ciudad.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecieron que el motociclista se desplazaba por la avenida 16 de Septiembre y al llegar al cruce con la avenida Colombia, no hizo alto total y se impactó contra la unidad de alquiler.

Como resultado del percance el motociclista quedó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica, es de mencionar que su estado de salud es reportado estable. Por otra parte los daños materiales son elevados y fue el perito de Tránsito Municipal quienes aseguraron las unidades para los trámites correspondientes.

Comments

comments