Motociclistas rebotaron contra poste

¡Comparte esta nota!

Boca del Río, Ver.- La noche del miércoles, un joven y su papá sufrieron un terrible accidente cuando se dirigían hacia su domicilio en la localidad de Paso del Toro, luego de que derraparon en la moto en que circulában y terminaron estampados contra poste.

El percance tuvo sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, a la altura de la localidad de San José Novillero, dónde quienes presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron al número de emergencias 911.

De acuerdo a la información obtenida en el sitio, el joven identificado como O. Y. C. de 17 años de edad conducía la motocicleta de la marca Italika color negra con verde acompañado de su señor padre, Aurelio C. de 59 y de oficio obrero.

Aparentemente fue por el exceso de velocidad en el que se desplazaban, lo que ocasionó que perdieran el control de la unidad, se fueran hacia el camellón central y se estrellaron contra una de las luminarias de acero.

Los dos hombres cayeron malheridos sobre el pasto, mientras otros automovilistas que presenciaron el duro impacto de inmediato se detuvieron y se aproximaron para solicitar el apoyo de una ambulancia vía telefónica.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a protección civil municipal de Boca del Río fueron quienes arribaron para brindarle los primeros auxilios al joven, quien fue llevado muy delicado a un hospital, pero desafortunadamente su padre ya había fallecido.

Elementos de la policía municipal se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente, mientras policías ministeriales y servicios periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y la motocicleta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!