Motociclistas rebasan y provocan accidente en Gutiérrez Zamora

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – Par de jóvenes resultaron con algunas lesiones luego de accidentarse en la entrada a la ciudad y terminaron en el hospital para ser valorados por un médico.

Los hechos se registraron al filo del mediodía de este jueves, sobre la carretera federal en el tramo Gutiérrez Zamora a Tecolutla, a la altura de la esquina que se forma con la calle Alfonso Luna Bauza, a unos metros de la escuela secundaria y de bachilleres Alejandro Cerisola.

De acuerdo a lo mencionado por Pablo Ojeda Vázquez, conductor del vehículo Pontiac Matiz, color verde, con placas de circulación NBE-95-69, del Estado de México, los jóvenes rebasaron a su vehículo y posteriormente se impactaron contra él.

Los ocupantes de la motocicleta Cristal Araceli Jable López de 16 años con domicilio en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y Diego Reyes Díaz de 17 años con domicilio en la comunidad tecolutleña Paso Real fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y llevados al hospital de la comunidad para ser atendidos de los golpes y raspones que presentaban.

Motociclistas rebasan y provocan accidente en Gutiérrez Zamora 2

Al lugar arribaron además elementos de la policía municipal y posteriormente de la guardia nacional división carreteras, quienes se hicieron cargo de ambas unidades, luego del deslinde de responsabilidades.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!