Motociclistas imprudentes y sumado a altas velocidades provocan choques

ÁLAMO, VER.- Derivado de la imprudencia y la velocidad inmoderada, un choque entre motocicletas dejó cuatro personas con lesiones leves, entre ellas una menor de edad, después de que cayeran al pavimento con las unidades en que viajaban.

La Delegación de Tránsito Estatal explicó que el accidente ocurrió debido a que ambos vehículos pasaron muy cerca entre ellas, tanto que la caja con tortillas que transportaba una, golpeó el manubrio de la otra, y los conductores perdieron el control hasta caer al piso.

El saldo fue de cuatro personas con golpes contusos y escoriaciones, pero ninguna ameritó atención médica, aseguró la dependencia vial.

Por su lado, la policía preventiva informó que el percance se registró el martes aproximadamente a las 09:00 horas en el bulevar del Ídolo, a la altura de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

Anotó que una de las motocicletas era conducida por Bruno de la Cruz Martínez, de 22 años y con domicilio en la localidad Nuevo Jardín, quien llevaba a bordo a su mujer y a su pequeña hija; la otra unidad la maneja el mototortillero Tomás Álvarez Contreras, de 25 años, residente de la localidad La Pimienta.

La dependencia estatal se presentó para deslindar responsabilidad, aunque ambos conductores reconocieron sus respectivos errores.

Comments

comments