Motociclistas graves tras ser derribados en Central Poniente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una pareja de motociclistas fue embestida por un raudo y veloz taxi de alquiler con número económico 1146, tipo March, de colores oficiales, cuyo conductor lejos de detenerse a prestar ayuda a los derribados, imprimió mayor velocidad para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos motociclistas quedaron tirados en el pavimento del bulevar Central Poniente, a la altura de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la colonia Anáhuac, por ello transeúntes rápidamente auxiliaron a los lesionados, quienes tienen su domicilio en la colonia Nacional.
Elementos de Protección Civil acudieron en auxilio de los heridos y paramédicos de Cruz Ámbar participaron en las acciones para atender a las víctimas del aparatoso accidente.
Es de mencionar que el policía Víctor Hernández Cruz se dedicó a amenazar y agredir a empujones a quien escribe esta nota, incluso amenazando con detener, a pesar de identificarnos como reporteros de este medio de comunicación y guardar las distancias respecto al accidente, incluso vociferando que le tiene sin cuidado que se le reporte ante su jefe inmediato.
Finalmente, los dos motociclistas fueron subidos a una ambulancia y trasladados de emergencia a un hospital para que reciban atención médica, el estado de salud de ambos se reportó como delicado; mientras patrullas y elementos de Policía (quienes sí saben hacer su trabajo) realizaron un operativo de búsqueda del taxi presuntamente responsable del accidente y las lesiones.
La motocicleta, que terminó completamente destrozada, fue enviada a un corralón donde quedó depositada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!