Motociclistas embestidos por una camioneta, se negaron a ser hospitalizados

TÚXPAM.- Par de sujetos que viajaba en una motocicleta quedaron lesionados al ser embestidos por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocido, autoridades de vialidad revelan que a pesar de presentar diversas heridas en el cuerpo se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

Trascendió que este aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Fuentes policiales indicaron que los lesionados se identificaron como, Rogelio García Morales, de 52 años, de ocupación albañil, vecino de la colonia Antorchista, de este puerto y Martín Cruz Rosas, domiciliado en la colonia Anáhuac, de esta ciudad.

Ambos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Boxer FT150, color negro, con placas de circulación X2JTM del Estado y fueron embestidos por una camioneta Dodge Ram, color negro, de la cual no aportaron mayor características.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a los lesionados pero estos se negaron a ser trasladados a algún nosocomio argumentando que posteriormente acudirían con algún especialista. Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron la motocicleta remitiéndola a sus instalaciones.

Comments

comments