Motociclistas dispararon en contra de un docente

¡Comparte esta nota!

Naranjos,Ver.- A pocos metros del edificio administrativo durante la tarde de este viernes fue asesinado a balazos el subdirector académico de este plantel educativo por sujetos hasta el momento desconocidos, corporaciones acordonaron el área para que el personal de la fiscalía General de Justicia del estado de Veracruz iniciada con las investigaciones correspondientes.

Los hechos han sido manejado con total hermetismo por parte de las corporaciones policiacas y de manera extra oficial se logro saber que el occiso respondía al nombre de Servio Tulio Vázquez y se desempeñaba como subdirector  del tecnológico superior de Naranjos y cuando presuntamente salía del plantel educativo fue muerto a balazos por sujetos que viajaban en una motocicleta los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El área fue acordonada por personal policiaco, elementos del Ejercito mexicano mientras qur servicios periciales realizaban el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a ozuluama a fin de practicarle la necrocirugia de ley.

Hasta el cierre de esta edición las corporaciones policiacas desconocían cual era el móvil de estos hechos que ha causado gran conmoción a los alumnos y docentes del tecnológico superior de Naranjos y a la propia sociedad naranjense.

Hechos ocurridos a unos metros del Tecnológico de los Naranjos, las autoridades se encuentran en el punto y en esperando de la llegada de servicios periciales para que realicen las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!