Motociclistas casi se matan sobre el libramiento Adolfo López Mateos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Tres obreros estuvieron a nada de terminar muertos, tras una dramática caída de la motocicleta en la que viajaban, presuntamente el conductor iba en estado de ebriedad y habría perdido el control de la unidad que derrapó, ninguno portaba casco de seguridad.

El accidente se registró sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Petrópolis con dirección a la zona centro del municipio.

En la información obtenida se logro saber que los tres sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta color negra con amarilla sin placas, tienen su domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa.



Uno de los posibles alcoholizados sujetos a pesar de haber sufrido una herida en el rostro y cabeza, además de la abundante perdida de sangre, intentaba irse por sus propios medios, sin embargo, paramedicos de Cruz Roja con ayuda de voluntarios lo colocaron en la camilla y subieron a la ambulancia.



Otro de ellos no se podía mover tentativamente por fuerte golpe en la cabeza, producto de la caída que lo pudo haber dejado sin vida.
Mientras que había un tercer sujeto que solo sufrió heridas abrasivas en el cuerpo, los tres fueron trasladados al hospital civil por elementos de Cruz Roja Mexicana.

Ante su posible estado alcohólico, no lograron admitir si habían derrapado o haber sido impactados por algún vehículo, lo cierto es que la motocicleta terminó sobre el camellón central y ellos en el pavimento.

Se espera que los lesionados se encuentren fuera de peligro.

Elementos de tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y procedieron a levantar la unidad para llevarla a la dependencia competente.

error: Content is protected !!