Justicia

Motociclistas arrollados por taxi

En bulevar Central Oriente

Poza Rica, Ver.- La tarde del viernes, dos motociclistas circulaban zig zageantes por el bulevar Central Oriente, pero a la altura del Despacho de Guardias de la colonía Aviación Vieja, fueron colisionados de costado por el taxi 1072 cuyo conductor, no aceptó la responsabilidad en la comisión de los daños y las lesiones.

Una patrulla de tránsito del estado llegó en pocos minutos al sitio y se encargo de abanderar el tráfico vial, para evitar otro accidente, mientras se esperaba el arribo de peritos en accidentes quienes de inmediato, subieron la moto a una grúa y trasladaron el taxi a la delegación para analizar el caso.

Por fortuna el taxi cuenta con la cobertura de una poliza de accidentes, que podría hacerse cargo de garantizar el pago de las afectaciones, siempre y cuando el ruletero aceptara su responsabilidad, pero este argumentó en todo momento que no tenía la culpa, siendo posible que no llegaran a ningún acuerdo y el expediente sea consignado a la Fiscalia General del Estado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!