Motociclista termina en el hospital

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Una persona que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de que perdiera el control de dicha unidad de dos ruedas y terminara tendido sobre el pavimento.

Fue a través de una llamada telefónica, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados que sobre la carretera federal México-Tampico, justo a la altura de la colonia El Tecorral, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona que se encontraba tendido sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores.

Se dio a conocer que la persona conducía dicha unidad de dos ruedas, estando presuntamente bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que perdiera el control de la motocicleta y sufriera la estrepitosa caída.

Debido al estado inconveniente, el hombre no pudo proporcionar su nombre y sólo manifestó que se dirigía a su domicilio.

La persona lesionada fue llevada al hospital con la finalidad de que recibiera atención médica, mientras que la unidad fue llevada al corralón y quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!