ÁlamoJusticia

Motociclista termina en el hospital al derrapar

Álamo, Ver. – El conductor de una motocicleta que viajaba en el tramo carretero que va de Álamo hacia-Las Flores (Cinco Poblados) termino lesionado luego de que este derrapara cuando circulaba a la altura de la batería de PEMEX que se encuentra instalada sobre este mismo lugar.

Derivado de esta situación, vecinos de la localidad solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para trasladar a este sujeto hacia el Hospital General del Estero del Ídolo para su valoración, ya que presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo producto de la fuerte caída el golpe contra el pavimento.

De acuerdo con las mismas autoridades comisionadas en vialidad se ha indicado que el porcentaje de accidentes de este tipo, en donde se ven involucradas las unidades de dos ruedas ha ido en aumento en los últimos meses, sobre todo porque la mayor parte de los conductores circula sin la debida precaución.

Explicaron que incluso, la atención medica ha llegado a ser complicada en algunos casos, por lo que los mismos familiares o habitantes de las zonas donde se han presentado los accidentes, han tenido que trasladar a los afectados por sus mismos medios, debido a que las ambulancias se encuentran saturadas en cuanto a los traslados, sobre todo por los casos de covid-19.

En este sentido, piden a las personas que conducen esta clase de vehículos, que circulan a una velocidad moderada y solo con un acompañante, ya que en la mayoría de los casos llegan a ir hasta cuatro personas en cada moto, situación que genera complicaciones para controlar el vehículo, sobre todo cuando existe un obstáculo y se va a alta velocidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!