Motociclista sufre un aparatoso accidente

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Un  joven motociclista fue  arrollado de  manera aparatosa, terminó por estrellar su  unidad contra  un mini auto estacionado, mientras que el quedo bañado en sangre tras sufrir peligrosa caída, el presunto cafre del volante se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El percance se registró la tarde de este domingo en el crucero que conforman las calles de Benito Juárez e I. de la Llave de la zona centro, lugar en donde estaba mal herido quien fue reconocido por un amigo, y quien dijo que el motociclista se llama Pedro de la Cruz Córdoba de 18 años de edad con domicilio en una localidad del municipio de Hueytamalco, Pué.

De acuerdo a la versión de algunos testigos que les tocó vivir el momento del accidente, informaron a las autoridades que fue una camioneta tipo Pick-Up color rojo, unidad que era conducida a exceso de velocidad.

Mientras que el joven circulaba en su motocicleta color verde Italika, y de quienes dijo que iba en dirección correcta, pero en dicho crucero un local conductor desemboco de manera inesperada y se lo llevó de frente, dejando a la víctima abandonado, mientras que el acelerado conductor huyo con su camioneta.

Tras lo sucedido hubo movilización de cuerpos policiacos y personal paramédico del DIF quienes al llegar le dieron apoyo pre hospitalario de manera rápida, ya que el joven había quedado malherido por lo que se inmediato lo canalizaron al hospital de esta ciudad. Autoridades solo tomaron datos de la camioneta y placas XV-0930A.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!