Motociclista sufre accidente en Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que se desplazaba abordo de una motocicleta, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al sufrir una estrepitosa caída y golpearse fuertemente contra el pavimento.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) fueron notificados que sobre una de las calles de la colonia Aviación Civil se había registrado un percance vial.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una persona lesionado.

Trascendió que el sujeto tripulaba una motocicleta de la marca Italika cuando de repente perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, provocándose lesiones en el cuerpo.

Una vez que le prestaron la atención prehospitalaria, abordo de una ambulancia fue trasladado de inmediato al Hospital a fin de que recibiera atención médica. Éste fue identificado con el nombre de Patricio C. D. de 43 años de edad con domicilio en la colonia El Encinal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!