Motociclista se lesiona en fuerte choque

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.-  Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a un motociclista que resulto severamente lesionado, luego de que presuntamente el vehículo aquí conducía en una céntrica calle de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo se impactara sobre un camión repartidos de refrescos.

Con realización a los hechos se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas fue solicitado al número de emergencia el apoyo de una ambulancia en la avenida independencia de la comunidad de Potrero del Llano justo en frente de la iglesia de dicho lugar, en donde se encontraba una persona lesionada.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestar el apoyo al joven Ever Javier García de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Potrero del Llano, quien presentaba abrasiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que la motocicleta que conducía la impactara sobre un camión repartidor de refresco.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias de la benemérita institución, pero trascendió que sería canalizado a otro nosocomio debido a las lesiones que presentaba.

Compartir en:
error: Content is protected !!