Motociclista se impacta contra taxi

Compartir en:

Tecolutla, Ver. – Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este lunes en la carretera federal 180, en el que el conductor de una motocicleta se incorporó a la cinta de rodamiento sin tomar precauciones y se estampó en una unidad de alquiler.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas a la altura de la colonia Renacimiento 2000, por donde circulaba el motociclista, que aparentemente provenía del camino que conduce hacia la comunidad La Luz del Portugués, y al llegar a la carretera, no hizo alto para incorporarse.

Por la cinta de rodamiento circulaba Rafael Guadalupe Martínez de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad Ricardo Flores Magón, a bordo de un vehículo de alquiler con placas de circulación A-755-XEB, modelo 2016 con número económico 88, de la base de Plan de Villa Cuauhtémoc.

Al no tomar las debidas precauciones de hacer alto total, el joven que viajaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo 260 color negra mod.2013 con placas de circulación G80UP del Distrito Federal, se impactó en la unidad por un costado, y salió proyectado contra el asfalto.

Debido al golpe, el motociclista identificado como Roberto García Ramírez de 27 años de edad, campesino originario de la comunidad La Libertad, quedó tirado semi inconsciente, por lo que testigos pidieron el apoyo de personal de servicios de emergencia.

El conductor del vehículo de alquiler, perdió el control de la unidad y terminó por salirse de la carretera metros adelante, y se constató que el conductor también resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El joven fue auxiliado y trasladado al hospital integral Melchor Ocampo, mientras que el conductor del taxi fue revisado en el sitio, mientras arribaba al punto personal de la policía federal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!