¡Motociclista se impacta con un auto! Agraviado solo pedía le pagaran los daños

TUXPAN, VER.- Daños materiales mínimos fue el resultado de un aparatoso accidente entre una motocicleta y un automóvil, por fortuna no se registraron víctimas que lamentar; es de mencionar que autoridades de vialidad remitieron ambas unidades y a los conductores a la dependencia de vialidad para los trámites de rigor.

Autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron a las 16:30 horas, en la avenida Las Américas esquina con la calle Belisario Domínguez de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, provocando interrupciones a la vialidad.

En este sitio, Adrián Santiago, con domicilio en la avenida Insurgentes de la colonia Rafael Hernández Ochoa, al manejar una motocicleta Italika DM150, color verde con negro, sin placas de circulación, literalmente se impactó en un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, matrícula XWS 2690 del estado de Tlaxcala, conducido por Roberto Díaz Reyes.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal, refieren que el conductor del automóvil salía de la calle Belisario Domínguez y al no intentar ganar el paso a los demás vehículos para hacerse a la circulación de la avenida las Américas, no se percató de la presencia de motociclista y provocó que este se impactara en el costado izquierdo.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y destacaron que los daños materiales son mínimos, pero que debido a que los conductores no llegaban a un acuerdo, tuvieron que remitir las unidades al corralón de la dependencia para la firma de un convenio.

Comments

comments