Motociclista se fractura un brazo

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con una mano fracturada terminó un joven motociclista al chocar contra una camioneta sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Paramédicos de Código Azul se dieron a la tarea de acudir a brindarle los primeros auxilios y después de esto llevarlo a un hospital.

El joven manejaba una motocicleta marca Italika edición especial de reciente modelo, la cual sufrió miles de pesos en daños materiales mientras que su conductor una herida en brazo derecho y diversas contusiones en el cuerpo, esto al chocar contra una camioneta marca Nissan Estaquitas de reciente modelo.

El conductor de la camioneta hablaba a su aseguradora para que mandaran un ajustador de seguros y este lo ayudara a salir del problema en el que se encontraba, por lo que terminaron en la delegación de Tránsito del Estado después de que este personal llegara a tomar conocimiento de los hechos y así asegurara las dos unidades.

Sobre los hechos, algunas personas dijeron que la camioneta era la unidad protagonista de los hechos al chocar contra la motocicleta, sin embargo existía otra versión de que la moto rebotó contra la unidad, mas esto no fue confirmado en el lugar, y a la llegada del perito solo aseguró documentos e invitó a los involucrados a pasar a la oficina para que ahí llegaran a un acuerdo.

error: Content is protected !!