¡Motociclista se estrella en un auto!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que se impactó en un automóvil resultó lesionado y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y aseguraron a una mujer como presunta responsable del percance.

Este accidente ocurrió en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Trébol, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad, sitio a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a un joven lesionado.

Fue en este sitio donde, Rubén Antonio M.H., de 20 años, vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad al manejar una motocicleta Vento Tornado, color negro, modelo 2018, con placas de circulación RUN8W del Estado, se impactó en el costado derecho de un automóvil Ford Ikon, color rojo, matrícula YJT3817 del Estado.

Diligencias realizadas establece que la conductora del automóvil es quien no habría hecho alto total al llegar al cruce de las calles provocando el aparatoso accidente; es de mencionar que a consecuencia del impacto el joven que guiaba la moto resultó lesionado por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes y remitieron a la conductora presuntamente responsable del percance para garantizar el pago de los gastos médicos y los daños materiales ocasionados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!