Motociclista pierde control de su unidad y derrapa

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un joven terminó en la sala de urge cías del hospital de Entabladero luego de derrapar cuando viajaba a bordo de su motocicleta, aseguran andaba bajo los efectos del alcohol.

Se trata de Roni Hernández Cruz, que quien quedó inconsciente sobre la calle Miguel Hidalgo tras caer de su motocicleta Ventó 250 de color negro con rojo.

Roni quedó inconsciente sobre el concreto hidráulico los vecinos creyeron que estaba muerto, pero ante eso solicitaron ayuda de los cuerpos de emergencia.

Fueron los elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar del accidente y a bordo de una patrulla llevaron a Rony hasta el hospital de entabladero para que pueda recibir atención médica.

Es importante señalar que los vecinos refirieron que el joven al parecer conducía bajo los efectos del alcohol lo que presumiblemente derivó que perdió el control de su unidad y derrapara.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!