Motociclista lesionado en accidente

Martínez de la Torre, Ver.- Un empleado de la empresa tacodromo fue embestido por un cafre del volante, cuando este le hizo corte de circulación, el joven responde al nombre de Kevin Murrieta quien resultó con lesiones y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El aparatoso accidente se registró ayer alrededor de las 18:30 horas aproximadamente en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del sanatorio San Juan, lugar en donde estaba mal herido el trabajador del tacodromo el cual viajaba a bordo de una motocicleta Honda – 125 misma que salió disparada tras el aparatoso choque.

Al lugar arribo personal de la policía municipal así como los paramédicos del grupo de Sirena quienes de inmediato procedieron a darle la atención necesaria al lesionado quien se mostró consciente de la situación  pero a la vez se quejaba de fuertes dolores tras lo ostentoso del accidente.

Por lo que de inmediato lo canalizaron para ser trasladado al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Mientras tanto el chofer de la camioneta no se movió del lugar con la finalidad de hacerse responsable de estos hechos en donde le hizo corte de circulación al joven motociclista el cual se dirigía al centro de la ciudad.

Comments

comments