Motociclista lesionado al impactarse contra automóvil en Àlamo

Álamo, Ver.- Un habitante de la colonia Unidad Socialista que transitaba a bordo de una motocicleta resultó con probable fractura en una pierna, luego de que esta mañana de miércoles se impactó de frente contra un automóvil que salía de la avenida Independencia para incorporarse a la carretera federal.

El percance se suscitó a la altura de la Virgencita de la colonia Pozo 50, cuando el coche tipo Aveo, conducido al parecer por una profesora, salía de Independencia mientras el motociclista Eleuterio Cruz Bautista, de 38 años, se desplazaba por la carretera en tramo municipalizado, con dirección hacia el colotero.

Al sitio de los hechos acudieron socorristas de la brigada Emergency Medical Service para atender al lesionado y conducirlo a un nosocomio para su debida atención. Más tarde arribaron elementos de Protección Civil para abanderar la zona y prevenir más accidentes.

Fue notoria la ausencia de autoridades viales debido al conflicto que prevalece en la ciudad derivado de la municipalización de las oficinas de tránsito, ya que tanto oficiales estatales como municipales se echan la bolita en cuanto a la prestación de servicios a la ciudadanía.

Comments

comments