Motociclista intenta ganar el pasó y choca contra un March

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una colisión protagonizada por un motociclista y un automóvil particular sobre la carretera Espinal-Coyutla, ocasionando un congestionamiento vehicular sobre la vía de comunicación.

El accidente se registró al mediodía de este martes sobre la vía de comunicación antes mencionada, a la altura de la desviación que comunica a la comunidad de Las Lomas, donde estuvieron involucrados una motocicleta Yamaha de color Rojo con negro, con placas de circulación X2ATR, manipulado por el joven Juan Pérez Guzmán.

La otra unidad participante fue un Nissan, de la línea March, de color rojo, con la matrícula VGC-206-A, cuyo conductor dijo llamarse Carlos Castillo Ortega.

De acuerdo a las autoridades fue el motociclista quien invadió el carril contrario y choco de forma lateral contra el Marcha, mismo que se salió de la cinta asfáltica, impactándose con un montículo de tierra.

De esta colisión de inmediato se dio parte a las autoridades policiales quienes solicitaron la intervención de la Delegación de Tránsito #75, para que se encargaran de las diligencias y el deslinde de responsabilidades.

Por fortuna de este accidente no hubo personas lesionadas, sin embargo, como las unidades estaban invadiendo un carril genero molestia a los conductores que se vio interrumpida su itinerario por esperar la liberación del paso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!