Motociclista impacta auto y derrapa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Dramático accidente sufrió un joven que viajaba a bordo de una motocicleta y que no portaba equipo de seguridad siendo socorrido por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron hasta el hospital regional para su valoración y atención médica.

Los hechos en mención ocurrieron sobre la avenida 16 de septiembre, siendo vecinos de este lugar quienes alertaron a los cuerpos de emergencia sobre el accidente, señalando que un joven se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica y había derrapado en su motocicleta.

A su llegada, los paramédicos localizaron a la víctima que se encontraban boca abajo tirado sobre la calle, el joven estaba semiinconsciente por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios, reanimándolo y minutos más tarde respondió, para ser llevado al nosocomio.

Se trata de Jair de Jesús Hernández Espinoza, de 29 años de edad y con domicilio en calle Matamoros sin número de la colonia centro, quien resultó con golpes en el abdomen, esguince cervical y policontundido, siendo ingresado al área de urgencias.

De acuerdo versiones de testigos, el joven conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control de su motocicleta impactando contra la parte trasera de una unidad que se encontraba estacionada, lo que, a su vez, provocó que derrapara y finalmente terminara contra el asfalto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!