Motociclista herido en fuerte accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Aparatoso choque registrado en la carretera a la Barra Norte, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada la cual tuvo que ser hospitalizada; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y remitieron las unidades al corralón.

Reportes indican que el accidente ocurrió frente al hotel Crown Plaza, ubicado en el kilómetro 6 de la carretera mencionada a la altura de la colonia La Calzada, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar colisionaron una camioneta Ford F150, color blanco, propiedad de PEMEX, con número económico 2395, matrícula XG9343A del Estado, y una motocicleta Italika FT150, color negro con gris, sin placas de circulación.

Trascendió que quien conducía la motocicleta resultó con heridas y contusiones en varias partes del cuerpo y ante la falta de ambulancias tuvo que ser auxiliado por personal de la Dirección de Tránsito y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la motocicleta trataba de dar una vuelta en U en un retorno ubicado en esta zona sin embargo al hacer la maniobra sin precaución fue impactado por la camioneta de la empresa para estatal.

Finalmente, las unidades fueron remolcadas al corralón donde los participantes tendrán que llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales y los gastos médicos generados por este aparatoso accidente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!