Motociclista herido en aparatoso choque

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver.- Un motociclista resultó lesionado en aparatoso choque que se registró junto a una curva de la carretera estatal, en el tramo comprendido de la comunidad de Ahuateno al barrio Mexcatla.

El accidente se suscitó alrededor de las 14:00 horas, donde participó un vehículo de color gris y una moto, resultando el motorista con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La motocicleta color rojo con negro quedó atravesada en la carretera y el conductor recibió los primeros auxilios por personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), además fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta cabecera municipal, donde ingresó a la sala de urgencias.

El herido fue identificado con el nombre de César Quintero Zúñiga, de 46 años de edad, con domicilio en el estado de Tamaulipas, quien al parecer acudió de visita a la ciudad de Chicontepec.

A un costado de la carretera estatal se aglomeraron conductores del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades y particulares, quienes querían saber sobre los protagonistas del accidente.

El tremendo accidente arrojó un herido, cuantiosos daños a la moto y al vehículo, además también se presentó personal de Tránsito Estatal.

Por Rodrigo Antonio de la Cruz

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!