Motociclista herido en accidente

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Motociclista que fue derribado por una camioneta resultó con una herida en la cabeza, pero a pesar de esto se negó a ser trasladado a algún nosocomio; autoridades de vialidad remitieron a ambos a la dependencia de vialidad en virtud de que ambos se decían afectados.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Margarita Martínez y Rafael Moreno, del infonavit Tenechaco, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, pero el joven motociclista se negó a ser trasladado a algún hospital.

Trascendió que fue en este sitio, donde, Juan del Ángel Velázquez, resultó con una herida en la cabeza luego de que al manejar una motocicleta Italika DM200, color verde con negro, sin placas de circulación fue impactado por una camioneta Hiunday, color gris, matrícula MSU 8815 del estado de México, guiada por Irma Juárez Gómez.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista se desplazaba por la calle Rafael Moreno y al llegar al cruce con la calle Margarita Martínez, no hizo alto total a pesar de que existe un señalamiento preventivo.

Personal de Tránsito Municipal aseguró las unidades y a los conductores para los trámites correspondientes; es de mencionar que este accidente podría ser remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia puesto que ambas partes se decían afectados.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
Compartir en:
error: Content is protected !!