Motociclista herido al chocar contra camioneta en Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver.- Un hombre herido además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre una moto y una camioneta, registrado esta mañana sobre la carretera Espinal-Coyutla.

Luis Enrique M. C., de 19 años de edad, vecino de la comunidad de Paso de Valencia, perteneciente al municipio de Papantla, quien terminó con el rostro roto luego de chocar su motocicleta Itálica de color Verde con Negro, contra una camioneta Chevrolet, tipo vagoneta, de color Gris, con placas YKN839A, manipulado por la señorita Rosa Harumy C. G., de 21 años de edad, vecina de la comunidad de Miguel Alemán Valdés (Poblado), Espinal.

De los hechos se logró saber que está mañana al filo de las 9 horas cuando la joven llegaba a la localidad de Espinal, cerca de una conocida empresa refresquera, el joven motociclista al parecer de circulaba a exceso de velocidad, una curva le ganó, ocasionando que perdiera el control, por lo que derrapó y se estampó contra la camioneta a la altura de la puerta de la piloto, donde el joven resultó con el rostro roto además de lesiones abrasivas.

De inmediato otros automovilistas dieron parte a los números de emergencias y al lugar arribaron policías y tránsito municipal, además de la ambulancia para brindarle ayuda prehospitalaria al herido para después canalizarlo al hospital del Totonacapan.

Es importante mencionar que ambas unidades fueron remitidas al corralón tras el deslinde de responsabilidades de la autoridad competente.

error: Content is protected !!