Motociclista grave al chocar con un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Joven motociclista quedó gravemente herido al estrellarse con un automóvil al que intentará rebasar por la izquierda; socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Civil.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Benito Juárez y la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar un joven que manejaba una motocicleta Italika FT125z, color rojo con negro sin placas de circulación se impactó con un auto Chevrolet Cavalier, color blanco, matrícula YBP968A del Estado.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista intentó rebasar por el lado izquierdo y por esa razón el conductor no se percató de su presencia sobreviniendo el impacto, posteriormente derrapó de forma violenta y golpeó su cabeza contra el pavimento provocándose una probable fractura de cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica mientras tanto el perito de Tránsito aseguró las unidades para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!