Motociclista golpeado tras arrollar a un abuelito

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un abuelito arrollado y otro golpeado fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este domingo en la comunidad de Ojite Nuevo.

Enrique Ramírez Márquez de 77 años de edad vecino de la comunidad antes mencionada, fue atropellado por una motocicleta marca Honda de color Gris, sin placas de circulación, que manipulaba el señor José Roque Salazar, de 41 años de edad vecino de Ojite de Matamoros, Coxquihui.

De los hechos se supo que Don Enrique sufrió una caída de un caballo en días anteriores y que este domingo pasadas las 10 horas llegó a su domicilio, bajo de una unidad de alquiler y al cruzar la calle, no se percató del motociclista y José alcanzó a golpearlo y lo derribó, luego él perdió el equilibrio y cayó de su unidad.

El hijo de Enrique en lugar de ayudar a su padre corrió a patear en las costillas al motociclista y luego otros familiares y vecinos auxiliaron al septuagenario. Vecinos alertaron al número de emergencias.

Al lugar del accidente arribó personal de la Policía y Tránsito Municipal, quienes auxiliaron al anciano y a bordo de la ambulancia del sistema DIF fue trasladado al hospital de Entabladero para ser valorado por el personal de salud y descartar alguna lesión qué ponga en peligro su vida.

Se supo que José posiblemente terminó con una costilla fracturada por las patadas qué le propio el hijo de Enrique, pero tras el diálogo con los familiares del anciano llegaron a un acuerdo para encargarse del pago de las lesiones del abuelito.

Ante eso los habitantes de Ojite Nuevo hicieron el exhorto al director de Tránsito en que coloquen reductores de velocidad porque las motos pasan a exceso de velocidad y no quieren esperar qué alguna persona fallezca para tomar acciones preventivas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!