Motociclista fue arrollado en el crucero de la redonda en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Con severas lesiones resultó un motociclista que fue embestido por una camioneta, accidente que se suscitó en el crucero que forman la carretera federal Tuxpan – Tampico con la avenida Morelos, justo a la entrada a este municipio.

De acuerdo al reporte proporcionado por corporaciones de emergencia, el accidente se registró a las 9:30 horas en el lugar conocido como “La Redonda”, lugar por el cual Eleazar Bautista Aureola de 30 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP de este municipio, transitaba sobre la carretera federal Tuxpan – Tampico a bordo de una motocicleta.

Al llegar al crucero con la avenida Morelos, fue embestido por una camioneta, lo que ocasionó que quedara tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el responsable, huyó del lugar dejándolo abandonado a su suerte.

Automovilistas, que en ese momento transitaban por la zona, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, y en cuestión de minutos, arribó personal de Cruz Ámbar a cargo de Darío Carrillo Alarcón, quienes le dieron los primeros auxilios para después, ser trasladado a bordo de un vehículo al área de urgencias del hospital civil, en donde quedó internado bajo observación médica.

error: Content is protected !!