Motociclista es embestido por una camioneta

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un motociclista que viajaba sobre el bulevar que va de la cabecera hacia el estero del Ídolo, fue embestido por una camioneta, cuando esta intentaba dar vuelta sin precaución, lo que provocó que el lesionado perdiera el control y se impactara de frente contra el pavimento.

De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos del lugar, así como de las autoridades comisionadas en vialidad informaron que el afectado se dirigía hacia su domicilio, pero en el entronque que conecta dicha calle con la avenida 20 de noviembre, el conductor de una camioneta tipo SUV lo impacto por alcance.

La unidad responsable es una Ford, Eco Sport, modelo 2006, color platino, con placas de circulación YHB5468 pertenecientes al estado de Veracruz, en la cual viajaban dos mujeres quienes se detuvieron metros adelante para solicitar el apoyo de la unidad de emergencia para brindar los primeros auxilios al sujeto.

El afectado quedo tendido sobre el pavimento, por lo que incluso habitantes del lugar lo ayudaron a cubrirse de los intensos rayos del sol, ya que no se podía mover, producto de la fuerte caída e impacto contra el concreto y quien posteriormente fue auxiliado por paramédicos del DIF municipal.

El motociclista fue canalizado hacia el hospital general del Ídolo para su valoración, ya que presentaba dolor en todo el cuerpo, mientras que el vehículo responsable fue detenido por elementos de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!