Motociclista es embestido por un Tsuru

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Laceraciones y diversos golpes en el cuerpo presentó un motociclista, quien circulaba a exceso de velocidad luego de haber sido embestido por un automóvil compacto, quien tuvo que ser traslado de emergencia hacia el hospital general del estero del Ídolo.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que el lesionado, quien fue identificado como Jair Vázquez viajaba de manera temeraria, por lo que le conductor del Nissan Tsuru no pudo esquivarlo y terminó embistiéndolo.

Los hechos se presentaron sobre la Calle Guadalupe Victoria de la colonia Benito Juárez, cuando ambos sujetos transitan por esta misma vía de comunicación, por lo que luego de ser embestido el piloto de la unidad de dos ruedas, terminó tirado en el piso.

El responsable del impacto circulaba a bordo del Tsuru color rojo con placas de circulación YHB-70-07 quien luego de lo sucedido se quedó en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que, a pesar de haber solicitado la presencia de una ambulancia, ninguna se hizo presente en la zona, por lo que el afectado tuvo que ser atendido por un paramédicos que llegó hasta la zona y trasladado en una camioneta particular hacia el hospital general para su valoración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!