Motociclista entre la vida y la muerte

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Entre la vida y la muerte se debate un joven que sufrió un aparatoso accidente al derrapar en su motocicleta, mismo que fue socorrido por paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio de la ciudad.

Este accidente ocurrió la noche de este martes sobre la carretera El Chote-Espinal a la altura de la comunidad San Lorenzo y Anexos, donde un masculino terminó fuera de la carpeta asfáltica tras derrapar en su motocicleta, quedando sobre el suelo seriamente lesionado.

Conductores que circulaban sobre esa vía de comunicación se percataron de lo ocurrido y dieron parte a los cuerpos de emergencia para socorrer a la víctima quien presentaba golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, su estado se reportó como grave.

Se informó que se trata de Sergio Hurtado García, quien tiene su domicilio conocido en la localidad El Edén y quien circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de la línea Cargo, de color negro, con placas de circulación 1W9FC del estado de Veracruz.

Este motociclista circulaba sobre la vía de comunicación pero debido  a las condiciones climatológicas sufrió este accidente al derrapar de su unidad, resultando con lesiones en el rostro debido a que no portaba equipo de seguridad, fue canalizado al hospital en la cabecera municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!