ÁlamoJusticia

Motociclista embestido por una camioneta

Álamo, Ver.- Presuntamente embestido por una camioneta mientras viajaba en su motocicleta, una persona del sexo masculino resultó lesionada por lo que personal de emergencias acudió para brindarle los primeros auxilios y conducirlo al hospital general para su atención médica.

El accidente se registró la noche del domingo en la colonia Fraccionamiento Villas de San Clemente, cuando el lesionado transitaba por las calles del lugar hasta que repentinamente una unidad no identificada lo golpeó y ocasionó que cayera al pavimento con todo y vehículo.

La caída fue aparatosa provocando que el conductor de la unidad golpeada cayera de bruces y se lesionara el rostro, aunque cuando los socorristas lo auxiliaban dijo tener fuerte dolor en la cadera.

Motociclista embestido por una camioneta 2

Pese a todo, el personal que lo auxilió descartó que el accidentado presentara lesiones graves, aunque sí fue necesario conducirlo al hospital para descartar mayores complicaciones a su salud.

Es de mencionar que horas antes de este percance, vía redes sociales se reportó también el atropellamiento de una dama en la misma colonia Villas de San Clemente, donde era necesaria la presencia de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!