Motociclista ebrio, se impacta contra puesto de trolelotes

Álamo, Ver.- Un ebrio cuan veloz motociclista resultó lesionado en pierna derecha, luego de impactarse contra el triciclo de un vendedor de trolelotes, al cual ocasionó daños y perjuicios con valor de cinco mil pesos.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer sábado en el bulevar al Ídolo, a la altura de la colonia Magisterial, cuando el comerciante Epifanio Reyes, de 56 años y con domicilio en la colonia Jacarandas, atravesaba la arteria con dirección a la Unidad Deportiva.

Para su fortuna, el vendedor no resultó con golpes ni heridas, aunque los productos que llevaba quedaron regados por el pavimento, en tanto que el conductor de la unidad, Mario Mendoza Mérida, de 26 años y residente de la localidad La Providencia, cayó al piso y se lastimó la extremidad inferior a la altura de la rodilla.

Al lugar del percance acudieron elementos del Mando Coordinado para tomar conocimiento de los hechos, pero durante su intervención, el lesionado se puso agresivo, por lo que fue necesario que le llamaran fuertemente la atención.

También arribaron socorristas del grupo Emergency Medical Service, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital general para su valoración médica.

Finalmente, el ebrio sujeto fue arrestado por ultrajes a la autoridad y su vehículo enviado al corralón por instrucciones de Tránsito Estatal.

Comments

comments