Motociclista ebrio fue detenido

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La mañana del domingo, elementos de Policía Municipal marcaron el alto y detuvieron a Alan Osvaldo E. S., de 20 años de edad, vendedor comisionista quien circulaba ebrio por la avenida 20 de Noviembre, justo a la altura de la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Parcela 14, donde ponía en peligro a peatones y automovilistas.

El detenido con domicilio en calle Palma de la colonia Santa Emilia, trató de convencer a los agentes del orden que no se encontraba ebrio, por lo que fue trasladado al departamento medico de las oficinas de Policía Preventiva ubicadas en la colonia Jesús Reyes Heroles de esta ciudad, donde le hizo saber el motivo de su detención; conducir en estado de ebriedad, que podría ser considerada como una falta al Bando de Policía.

La motocicleta Italika modelo DM250 color azul y blanco sin placas de circulación, fue llevada por una grúa a un corralón donde quedó depositada en espera de la liberación del propietario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107