Motociclista ebrio derrapa sobre la carretera Álamo – Limonar

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con abrasiones en el rostro y contusiones en diversas partes del cuerpo, terminó un ebrio motociclista durante la madrugada de este sábado, luego de derrapar sobre la carretera estatal Álamo-Limonar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas a la altura de los topes rumbo a la localidad Agua Nacida, cuando al parecer el conductor, quien viajaba en estado etílico, perdió el control de su vehículo y cayó violentamente sobre la carpeta de asfalto.

El lesionado quedó tirado en el lugar hasta que fue auxiliado y levantado por paramédicos de Emergency Medical Service, en cuya ambulancia fue trasladado al hospital general de la ciudad para su atención médica.

Inicialmente se desconocían sus datos generales debido a que por su condición de embriaguez no había podido dar su nombre ni su domicilio, ni portaba identificación alguna; más tarde, sin embargo, se supo que se llama Víctor Manuel Vázquez Islas de 27 años y habitante de Agua Nacida.

El motociclista fue encontrado con el rostro ensangrentado, debido a las abrasiones y escoriaciones sufridas; la sangre también bañaba su hombro izquierdo y estaba prácticamente inmóvil debido a su estado de ebriedad y por la conmoción de los golpes.

Sin embargo, aparentemente no tenía lesiones de gravedad, pero eso le sería descartado o confirmado por los médicos en el mencionado nosocomio.

error: Content is protected !!