Motociclista derribado por un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero que manejaba una motocicleta fue impactado por un taxi y resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el entronque de la carretera Tuxpan Tampico con el libramiento Adolfo López Mateos, de la colonia La Universitaria, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado quién dijo llamarse Luis Fernando N., de 21 años, de ocupación obrero, con domicilio en la colonia Pisa Flores, de esta ciudad quien tras ser examinado por paramédicos de Cruz Ámbar fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Dicho sujeto fue impactado por el taxi número económico 149, manejado por Efraín C.A., vecino del infonavit Petrópolis, de esta ciudad, quién fue asegurado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Diligencias realizadas por autoridades revelan que el motociclista se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera Tuxpan Tampico y para entrar a la circulación del libramiento por donde circulaba el taxi sin embargo el ruletero no se percató de esta situación e impactó al ahora agraviado.

Policías y personal de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes y destacaron que el joven motociclista se encuentra estables aunque deberá permanecer bajo observación médica; así mismo los participantes deberán llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!