Motociclista derribado en carretera PR – Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Un motorista resultó lesionado al ser impactado el jueves por la tarde por el conductor de un auto Jetta, Volkswagen, color gris que intentó ingresar a  la calle Papantla de la colonia Nueva Imagen con rumbo al hospital del ISSSTE.

Tras el fuerte y aparatoso percance arribaron elementos de Policía Municipal para hacerse cargo del accidente y detuvieron al chofer del auto particular como presunto responsable de las lesiones y daños ocasionados.

Vecinos y familiares del motociclista lesionado dieron aviso al número de emergencias 911 que hizo caso omiso a la solicitud de envió de una ambulancia, siendo más de una hora que tuvieron que esperar para que llegara la ambulancia de Cruz Ámbar para atender al lesionado, cuyos paramédicos lo trasladaron a un hospital a revisión médica ya que presentaba contusiones y probables fracturas en diversas partes del cuerpo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!