Motociclista derrapa, resulta con diversos golpes contusos y escoriaciones

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Un ebrio motociclista, residente de la colonia Francisco I. Madero, resultó con diversos golpes contusos y escoriaciones, luego de derrapar violentamente con su vehículo sobre el pavimento del bulevar al Ídolo, la noche de este viernes.

El accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas, a la altura de la entrada del camino hacia Pueblo Nuevo, cuando el lesionado, Luis Enrique Mendo Hernández, de 25 años y con domicilio en el bulevar Quintana Roo, transitaba con dirección hacia el centro de la ciudad.

Mendo Hernández conducía en estado de ebriedad y presuntamente a velocidad inmoderada, hasta que, al llegar al sitio señalado, perdió el control de su unidad y terminó tirado en el concreto.

Presentó diversas lesiones en el cuerpo, entre otras, golpes y escoriaciones en brazos; cuando los socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar del percance se encontraba en estado de semiinconsciencia. Fue levantado a bordo de una camilla y conducido en la ambulancia del organismo médico hacia el Hospital General Álamo.

Antes que los paramédicos, al punto de los hechos también llegaron elementos del Mando Coordinado, quienes aseguraron que para entonces manos desconocidas ya habían movido y ocultado el vehículo que conducía Luis Enrique.

error: Content is protected !!