Motociclista de Mecatlan, pierde la vida al sufrir aparatoso accidente

Yahualica, Hgo.- Un motociclista falleció al sufrir un aparatoso accidente lo que provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron enterados que sobre la carretera que conduce a esta cabecera, justo a la altura del crucero, se había registrado un accidente.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado boca abajo una persona del sexo masculino, mismo que al checarle sus signos vitales, se percataron que ya no contaba con vida.

Una vez que se cercioraron de su muerte, la policía notificó de los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Huejutla.

De esta manera, Agentes Investigadores y peritos adscritos a la PGJEH se presentaron al lugar donde se encontraba tirado la persona e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Macario Navarro Alvarado de 35 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Mecatlán.

Finalmente las autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares a fin de que le dieran cristiana sepultura.

Comments

comments