Motociclista de Chinampa lesionado

Compartir en:

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Un motociclista resulto lesionado al ser embestido por un camión de volteo durante la mañana de este miércoles, cuando circulaban sobre la avenida Ejercito Nacional, este fue auxiliado por personal de Cruz Ámbar y este fue trasladado a una clínica particular, mientras tanto ambos vehículos quedaron a disposición de la delegación de tránsito del estado de Naranjos para el deslinde de responsabilidades.

Sobre el accidente se dio a conocer que este sucedió alrededor de las 9:30 horas en la avenida Ejercito Nacional de la colonia El Naranjal perteneciente a este municipio.

En este lugar circulaba un camión de Volteo de modelo atrasado, con placas de circulación XV-60-814 del estado de Veracruz, conducido por Rafael Álvarez Escalante, de 26 años de edad, la otra unidad es una motocicleta Italika C150, modelo 2018, color negro con rojo, sin placas de circulación tripulada por Rafael Cobos Prianti de 22 años de edad.

Presuntamente el camión de volteo golpeo golpea la motocicleta, esto ocasiono que el conductor resultara lesionado, por lo que recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente por parte del personal de Cruz Ámbar a cargo de Rubén Darío Carrillo Alarcón, para después ser trasladado a bordo de un vehículo a una clínica particular donde quedo bajo observación médica.

El perito de la delegación de tránsito del estado con base en Naranjos Raúl Leal Torres acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, quedando ambos vehículos a su disposición para el deslinde de las responsabilidades.

 

Compartir en:
error: Content is protected !!